¿Quiénes somos?

Solutrust, orgullosa firma especializada en servicios Fiduciarios desde 2007.

SCROLLDOWN

Historia

Solutrust fue creada en 2007, como resultado de una alianza estratégica integrada por un grupo de profesionistas con amplia experiencia en materia fiduciaria y financiera, preocupados por la falta de soluciones fiduciarias flexibles, eficientes y confiables en el mercado mexicano.

Somos especialistas

En la asesoría, consultoría, implementación y administración de negocios Fiduciarios relacionados con su constitución, operación y control.

Nos enfocamos en atender las necesidades de empresarios, instituciones financieras, aseguradoras, fondos de inversión, fibras, desarrolladoras inmobiliarias, sector gobierno, entre otros.

Experiencia

La experiencia que posee Solutrust lo destaca en el mercado por haber participado en el diseño, constitución y administración de un gran número de fideicomisos de diversas naturalezas, así como en la revisión, diagnóstico y creación de cartera y áreas fiduciarias en diversas instituciones.

Protrust

La búsqueda constante de innovación aunado a nuestra amplia experiencia, dio como resultado la creación de nuestro “Sistema Fiduciario Protrust”, el cual posee una gran estructura, flexible, eficiente y confiable, que asegura la correcta administración en todas las etapas del proceso Fiduciario (desde la prospección, hasta la extinción), a tal grado, que el principal banco de servicios Fiduciarios a nivel nacional opera a través de él.

Alianza

Siendo fieles a nuestra misión de combinar el conocimiento Fiduciario con la tecnología para innovar y brindar una excelente experiencia fiduciaria, Solutrust ha formado una alianza con Weetrust para incluir el Fideicomiso Digital, siendo pioneros de este servicio en México.

Semblanza de nuestro Presidente

Nació en la Ciudad de México, el 28 de septiembre de 1953 y realizó sus estudios como abogado en la Escuela Libre de Derecho.

Conoce más de su trayectoria

Tenemos amplia experiencia con diversas empresas de distintos ramos, queremos ser tu mano derecha